Asesinan a director de periódico en Sonora

0
6

Se encontraba, junto con sus dos escoltas, en un restaurante de Cajeme, cuando fueron agredidos a tiros

Redacción

CIUDAD DE OBREGÓN, Son.- Jorge Armenta, director de Medios Obson, fue asesinado tras un ataque armado registrado este sábado 16 de mayo en Ciudad Obregón, Sonora. En los hechos también falleció un policía.

De acuerdo a información de medios locales, fue alrededor de las 16:00 horas (tiempo del Pacífico) cuando el también propietario del periódico El Tiempo, se encontraba, junto con sus dos escoltas, en un restaurante localizado sobre las calles Chihuahua y Allende, en el municipio de Cajeme, cuando fueron agredidos a tiros.

En los hechos, los tres hombres resultaron heridos, en el lugar un agente fue declarado sin vida, mientras que el periodista y el otro escolta, fueron trasladados a un nosocomio de la localidad, sin embargo Armenta pereció tiempo después.

En redes sociales, la Fiscalía de Sonora confirmó el crimen: “En Ciudad Obregón, se confirma ataque armado que cobró la vida de Jorge Armenta, Director de Medios Obson y un elemento de la Policía Municipal, en el mismo hecho resultó lesionado un Comandante ya recibe atención médica”.

La gobernadora Claudia Pavlovich lamentó el ataque: “He solicitado a la fiscal, Claudia Indira Contreras, se traslade a #Cajeme e inicie de inmediato las investigaciones para esclarecer y dar con los responsables del condenable ataque contra el director de Medios Obson, Jorge Armenta y 2 agentes de la policía municipal”, escribió en redes sociales.

Con información de Zeta Tijuana

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here