El nuevo televisor 8K de Samsung regula automáticamente la luz y sonido de los diálogos

0
4

Se trata de un dispositivo de entre 65 y 85 pulgadas, equipado con la última tecnología y con un diseño minimalista

Redacción

MADRID, España.- Samsung sigue apostando por la tecnología 8K en televisores y ha lanzado al mercado un modelo con un formato ultradelgado y un ratio de pantalla del 99%, el Q950TS.

Este último modelo de la marca introduce funciones de mejora de imagen y aprendizaje gracias a su IA incorporada, como adaptarse a las condiciones lumínicas o variar el volumen de los diálogos dependiendo del sonido ambiente.

Se trata de un dispositivo de entre 65 y 85 pulgadas, equipado con la última tecnología y con un diseño minimalista. Como con todos los televisores 8K, no solo por el software, sino también por el tamaño de la misma, el precio medio ronda los siete mil euros.

Aunque este tipo de televisores sean un gran avance tecnológico y nos muestren vivamente cómo puede ser el futuro, no se trata de dispositivos asequibles para todo el mundo.

La marca lo presenta como el televisor con mejor calidad de imagen del mercado gracias a su procesador 8K con Inteligencia Artificial y a su tecnología QLED, que permite reproducir el 100% del volumen del color. Incluye la funcionalidad Adaptative Picture, que permite una optimización de la imagen según las condiciones lumínicas del entorno.

Con información de El Economista

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here