Truco de WhatsApp: Con esta ‘app’ puedes ver los mensajes borrados

0
3

Existen datos que merecen ser recuperados, en caso que así lo desee los usuarios

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Muchos usuarios por distintos motivos deciden borrar los mensajes de un chat en la aplicación WhatsApp, sin embargo, ahora existe la posibilidad de que esas personas puedan recuperar esos mensajes sin necesidad de dirigirse a la nube.

WhatsApp, que es la aplicación más popular de mensajería instantánea, es un archivo inmenso para las comunicaciones de personas en todo el mundo. Es por eso, que existen datos que merecen ser recuperados, en caso que así lo desee los usuarios.

Para ello, existe una aplicación únicamente en Android, llamado WhatsRemoved+ cuya función principal es la de permitir monitorear notificaciones y carpetas en busca de modificaciones y archivos eliminados para que nunca se pierda nada en las aplicaciones de mensajería favoritas del usuario.

La aplicación cuenta con un puntaje de 4,3 estrellas en la Google Play, pero no es oficial de WhatsApp y además el usuario tendría que darle acceso a los datos e información personal, una acción que muchos técnicos alertan que dar esos permisos corre a riesgo de cada usuario.

¿CÓMO FUNCIONA WHATSAPP REMOVED +?

La aplicación analiza los datos y busca los archivos eliminados, luego muestra en una ventana la visualización de todos los mensajes eliminados y es ahí donde el usuario elige si quiere recuperarlos o no.

OTRAS FUNCIONES DE LA APLICACIÓN SON :

  • Guarda un historial de las notificaciones que escojas.
  • Detecta cambios en las notificaciones y te avisa de ello.
  • Una pestaña para cada aplicación con el historial de notificaciones.
  • Sistema de búsqueda por grupos de notificaciones.
  • Algoritmos de aprendizaje para una instalación más precisa y sencilla.

Con información de Publimetro 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here