Así es como debe limpiar su celular

0
2

Desde protectores de pantalla antimicrobianos hasta saneamiento ultravioleta y kits de limpieza de pantalla, no es difícil encontrar un método que le guste

Redacción

LOS ÁNGELES, EU.- No es un secreto que los celulares se ensucian con el tiempo; de hecho, se ha demostrado que albergan 10 veces más bacterias que los WC. Pero no tema, ya que existen muchas soluciones para limpiar y cuidar su teléfono.

Desde protectores de pantalla antimicrobianos hasta saneamiento ultravioleta y kits de limpieza de pantalla, no es difícil encontrar un método que le guste. Y si tiene los materiales correctos en casa, no tiene que gastar un centavo.

De hecho, vamos a contarle como hacerlo. Lo dividiremos en formas de limpiar su pantalla y su teléfono completo, y luego terminaremos con medidas preventivas como lavarse las manos. Si sus manos están limpias, no transferirán tanta suciedad y gérmenes a su teléfono.

Y al igual que enumeramos las tareas de mantenimiento del teléfono, también enumeramos lo que no se debe hacer, así que asegúrese de considerar estos consejos antes de comenzar a limpiar.

 

PANTALLA

La pantalla del teléfono es donde pueden acumularse manchas, huellas digitales y aceites, junto con bacterias. Apple, Samsung y Google tienen sugerencias sobre cómo limpiar mejor la pantalla.

El consejo más habitual para comenzar es apagar su dispositivo (y asegurarse de que no esté enchufado, incluso si tiene una clasificación IPX). Tampoco hace daño asegurarse de que no haya líquidos cerca.

Cuando esté listo para limpiar, querrá comenzar con un paño suave y sin pelusas; los abrasivos como las toallas de papel y las toallas pueden dañar la pantalla de su teléfono.

Cuando quieres quitar polvo y manchas, generalmente será suficiente un paño seco. Está bien humedecer una pequeña porción de la tela con agua o un limpiador seguro para pantallas si está buscando una mejor limpieza. Solo asegúrese de mantener los líquidos alejados de los puertos de su teléfono.

Nunca rocíe líquido directamente sobre su teléfono, ya que podría filtrarse y causar daños. También debe tratar de evitar los limpiadores y toallitas para el hogar con amoníaco o peróxido de hidrógeno. Cuando esté listo para frotar, hágalo suave, ya que un fregado fuerte también puede dañar su pantalla.

 

FUNDAS Y PUERTOS

Su pantalla no es la única parte de su celular que puede ensuciarse. En el caso probable de que use una funda para teléfono, Apple tiene consejos sobre cómo limpiar una variedad de ellos.

Sin embargo, independientemente del tipo, siempre debe comenzar retirando su iPhone de la funda. Además, aconsejan nunca usar limpiadores domésticos abrasivos.

Cuando se trata de fundas de silicona, Apple sugiere el uso de un paño suave y sin pelusa. Humedezca ligeramente y luego limpie suavemente el exterior y el interior.

Si tiene una funda de cuero, puede sufrir un ligero cambio de color con la edad. Del mismo modo, Apple advierte que la limpieza de este caso también puede afectar su color.

Sugieren el uso de un paño limpio con agua tibia y un jabón de manos suave para fundas de cuero. También puede usar un paño seco con un limpiador suave, o incluso limpiadores hechos específicamente para cuero.

Si tiene un estuche transparente, Apple le aconseja que limpie suavemente el interior y el exterior con un paño suave y sin pelusa sin humedecerlo.

Y, por último, para iPhone Smart Battery Cases, puede usar un paño suave y sin pelusa humedecido para limpiar el exterior de la carcasa. Solo asegúrese de que el paño esté seco cuando limpie el conector Lightning interno.

 

CUIDADO PREVENTIVO

A veces, es mejor detener un desastre antes de que ocurra. Ahí es donde entra en juego el Glass Elite VisionGuard + de Zag.

No sólo es resistente a los arañazos, sino que este protector de pantalla de vidrio tiene propiedades antimicrobianas que matan el 99.99% de las bacterias al contacto.

Esto funciona con la tecnología de superficie inteligente Kastus, que altera las paredes celulares de las bacterias después de que entran en contacto con la superficie. El proceso se alimenta de la humedad del aire y la luz.

Si eso no fuera suficiente, también tiene la tecnología ClearPrint de Zagg, que resiste la acumulación de huellas dactilares al dispersar los aceites de los dedos de manera uniforme sobre su superficie.

Otra ventaja es la capa Eyesafe que bloquea la luz azul visible de alta energía, que puede contribuir a la fatiga visual. Puede comprar por dispositivo aquí, o ver algunos de los dispositivos populares a continuación.

La disponibilidad variará: continuaremos actualizando este artículo según sea necesario.

Sobre todo, un excelente remedio para mantener tu teléfono y a ti mismo limpio es lavarte las manos. ¿Cuántas veces ha sacado la basura o ha comido y luego usado tu teléfono sin pensar? No sugerimos que se lave las manos cada vez que envíe un mensaje de texto, pero mantener esos dedos limpios puede hacer maravillas por la acumulación de huellas dactilares, mugre y gérmenes por igual.

Asegúrese de consultar esta guía de vez en cuando a medida que la actualizamos. Siempre es un buen momento para comenzar a limpiar su teléfono para que brille como nuevo.

Con información de CNN

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here