Destaca EPN solidaridad con Chiapas y Oaxaca en el Grito

0
3

A diferencia de otros años, en esta ocasión ningún miembro del gabinete estuvo presente

Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto resaltó la solidaridad de los mexicanos con Chiapas y Oaxaca, en el Grito por el aniversario 207 del inicio de la guerra de Independencia.

Con la banda presidencial en el pecho, Peña Nieto cruzó los diversos salones del recinto acompañado de la primera dama Angélica Rivera.

A diferencia de otros años, en esta ocasión ningún miembro del gabinete estuvo presente, ya que se encuentran diseminados en los distintos puntos de Oaxaca y Chiapas afectados por el sismo del 7 de septiembre.

La escolta de la Heroica Escuela Naval Militar, conformada esta vez sólo por mujeres, entregó al mandatario la bandera de México, en el salón de recepciones del Palacio Nacional.

En punto de las 23:00 horas, Peña Nieto salió al balcón principal del histórico inmueble, para vitorear a los héroes de la patria.

La esposa del presidente portaba un vestido bordado por las manos de indígenas oaxaqueños, como una muestra de empatía con las personas afectadas por el sismo del 7 de septiembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here