Siempre la tendremos en la memoria: PAN Sinaloa en homenaje a Yudit del Rincón

0
3

En una sala llena de militantes dan el último adiós a la exdiputada fallecida el miércoles pasado

Jorge Quevedo 

CULIACÁN, Sin.- El Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa realizó un homenaje de cuerpo presente a la exdiputada Yudit del Rincón Castro en su despedida reconociéndole su aportación a Sinaloa.

“El Partido Acción Nacional la recordará con enorme cariño… tendrá espacio en su legado de historia. Siempre la tendremos en la memoria de los panistas de Sinaloa”, expresó el presidente del partido Sebastián Zamudio Guzmán.

En una sala llena de militantes recordó la labor al interior del albiazul y su trabajo a favor de las causas sociales.

En el homenaje se dieron cita los legisladores locales del PAN, la senadora priista Diva Adamira Gastélum Bajo, el también diputado priista Aarón Rivas Loaiza, y el diputado federal Manuel Clouthier del Rincón.

El diputado panista Carlos Castaños Valenzuela destacó su trayectoria política al considerar que fue un mujer destacada en este ámbito al obtener como un enorme triunfo el ser la primera mujer en dirigir la Conferencia Permanente de Congresos locales y romper paradigmas como el machismo.

“Doblegó a machistas e hizo lo que quiso con los dogmas. De su vida partidaria podemos decir muchas cosas, incluso entero las diferencias en un partido que permiten la libre discusión de ideas”, mencionó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here