Abre Sinaloa día de Grito con 5 muertos

0
8

Uno muere por sobre dosis en Culiacán, dos ejecutados en Ahome y dos más arrollados por tren, uno en Escuinapa y el otro en El Fuerte

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Sinaloa abrió este viernes de día de Grito con cinco muertos: uno por sobre dosis en el fraccionamiento Montesierra en Culiacán, dos más ejecutados en la localidad de Ohuira, Ahome y dos arrollados por tren, uno en Escuinapa y el otro en El Fuerte.

Ángel Francisco de 38 años es el nombre de la persona muerta por sobre dosis de droga, cuyo cuerpo fue localizado en la cochera de su domicilio por los mismos familiares.

Los cadáveres de dos hombres no identificados fueron localizados sobre el bordo de un canal de riego en la comunidad de Ohuira, a quienes aparentemente los hincaron y les dieron el llamado “tiro de gracia”.

En el poblado de San Miguel de La Atarjea, municipio de Escuinapa un hombre de oficio velador e identificado como Andrés de 62 años fue arrollado por un tren. Era residente de la ciudad de Escuinapa.

Se presume que el hombre usaba las mismas vías del tren para dormir ya que ne el lugar fueron hallados una almohada y una lámpara. El cuerpo fue arrastrado al menos 120 metros.

Otro hombre murió arrollado por un tren en San Blas, municipio de El Fuerte. No fue identificado, pero se señaló era un indigente que se dedicaba a recolectar botes de aluminio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here