¡El Gran Pez a Cuartos! Chivas cae en penales ante Dorados

0
3

Chivas era el obligado y por eso a los 24 minutos, el ‘Chicote‘ Calderón los puso en ventaja con un golazo

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Dorados y Chivas definieron al cuarto invitado a los Cuartos de Final de la Copa MX en Sinaloa. El Rebaño avanzó al ganar en penales 6-5.

Chivas era el obligado y por eso a los 24 minutos, el ‘Chicote‘ Calderón los puso en ventaja con un golazo.

El lateral izquierdo aprovechó un balón peinado dentro del área para tirarse de chilena y tras un bote, mandarlo al fondo de las redes.

Minutos más tarde se dio una calca exacta de la jugada del gol con Jesús Angulo, sólo que en esta ocasión la defensa sí pudo tapar el disparo. Antes el arquero había regalado el esférico tras un disparo de Ronaldo Cisneros.

Aún en el primer tiempo, parecía que Gilberto Sepúlveda cometía penal a favor de Dorados pero el silbante no señaló nada.

La primera clara de Dorados en el partido llegó a los 66 minutos, tras un balín peinado de Zúñiga que terminó para Contreras, quien se metió al área, sacó un disparo a primer poste y Gudiño aguantó bien para desviar.

El segundo del Rebaño se quedó muy cerca a balón parado, tras un centro de ‘Chofis’ López que Martínez cabeceó dentro del área pero el esférico pasó apenas por un lado del poste derecho.

Los de Sinaloa cerraron mejoraron en el cierre del partido y Zúñiga se quedó cerca de hacer el gol del pase con una volea que parecía techar a Gudiño pero el arquero reaccionó bien para manotear y mandarlo a tiro de esquina.

El pase a los Cuartos de Final se definiría desde la tanda de penales. Amaury Escoto la inauguró con un cobro a lo ‘panenka’. Ningún equipo falló los cinco cobros y se fueron a muerte súbita, donde Miguel Ponce falló su disparo.

Con información de Sopitas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here