Recuperan en la Feria Ganadera 21 vehículos robados

0
7

Las unidades fueron detectadas gracias a la implementación de cámaras con lectores de placas, destaca la Secretaría de Seguridad Pública al presentar saldo ‘blanco’

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa reportó en el estacionamiento y perímetro de la Feria Ganadera la recuperación de 21 vehículos robados.

El subsecretario teniente coronel Cristóbal Castañeda Camarillo, dijo que las unidades fueron detectadas gracias a la implementación de cámaras con lectores de placas durante los 18 días que duró el evento.

Expuso que tres automóviles y dos motocicletas se remitieron a la pensión municipal, debido a que sus propietarios incurrieron en faltas al Bando de Policía y Gobierno.

Indicó que se logró saldo “blanco” considerando que no se presentaron incidentes mayores.

Al exponer los resultados del operativo coordinado con los distintos órdenes de gobierno, detalló que fueron remitidas al tribunal de barandilla un total 40 personas que incurrieron en diferentes faltas administrativas.

Se detuvo además a un individuo que llevaba consigo un polvo blanco con características de la cocaína.

Finalmente destacó que se logró la localización de cuatro menores que habían sido extraviados en las instalaciones de la Feria Ganadera.

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, Daniel Osuna Román, destacó que se registró la asistencia de 170 mil visitantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here