Apunta PT en Sinaloa a alianza con Morena y el Verde para elección 2021

0
2

El dirigente estatal confirmó que ya han tenido pláticas conjuntas con Morena y Gerardo Ríos, dirigente del partido Verde en el estado

Jorge Quevedo

CULIACÁN, Sin.- Similar a la dinámica reflejada en el Congreso de la Unión el Partido del Trabajo en Sinaloa apunta a una coalición con el Movimiento de Regeneración Nacional y el Partido Verde Ecologista de México.

El dirigente del PT, Leobardo Alcantara Martínez, confirmó que ya han tenido pláticas conjuntas con Morena y Gerardo Ríos, dirigente del partido Verde en el estado.

Dijo que en el último de los casos aparacerían solos en la boleta a gobernador, presidente municipal y diputados locales al destacar contar ya con los posibles candidatos para este escenario.

El dirigente dejó en claro que rechaza a los que llamó oportunistas refiriéndose a los presidentes municipales de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, y Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno.

“Ya no queremos gente oportunista como es Culiacán, como es Ahome, que son priistas”, indicó.

Para dar el siguiente paso, señaló Alcantara, es que Morena defina sus dirigencias en los municipios para entablar los siguientes acuerdos y definir figuras en lo local.

Actualmente el PT cuenta con un presidente municipal (Navolato/Eliazar Gutiérrez), un diputado federal (Navolato/Fernando García) y tres diputados locales (Eleno Flores, Marco César Almaral y Mario González).

Fotografía: Paralelo 23

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here