¡Llega a los 700 goles!

0
2

El crack portugués es el único jugador en activo en el futbol que puede presumir haber llegado a esta cifra

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Cristiano Ronaldo llegó a 700 goles oficiales en su trayectoria profesional, con el tanto de penalti que le hizo Portugal a Ucrania en duelo en el cual los lusos cayeron 2-1, clasificatorio rumbo a la Euro 2020.

El crack de la Juventus cobró con potencia por arriba y a la izquierda del arquero ucraniano la pena máxima, para asegurar sus siete centenarios como goleador en la historia del futbol, cifra oficial a la cual sólo ha llegado un grupo selecto conformado por PeléJosef BicanRomarioFerenc Puskás y Gerd Müller.

Siendo el único jugador en alcanzar esta cifra y que aún se encuentra en activo, CR7 ha distribuido sus 700 goles de la siguinete manera: 450 con el Real Madrid118 con Manchester United32 con la Juventus, 5 con Sporting de Lisboa y 95 goles más con la Selección de Portugal.

A sus 35 años, Cristiano Ronaldo aún tiene tiempo por delante para intentar alcanzar a algunos de los futbolistas que tiene por encima, buscando así agigantar su leyenda dentro del futbol profesional.

Con información de Record

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here