Reportan helada en Durango; amanecen a un grado bajo cero

0
14

Se registra la primera temperatura negativa de la temporada en la comunidad La Rosilla, municipio de Guanaceví

El Siglo de Durango

DURANGO, Dgo.- En Durango se registró la primera temperatura negativa de la temporada al reportarse de la comunidad La Rosilla, municipio de Guanaceví: un grado bajo cero.

En las localidades Santa Bárbara y Navíos, del municipio de Durango, además de El Salto, en Pueblo Nuevo, también se generaron valores inferiores a los 4 grados centígrados, lo que se considera como helada ligera.

De esta forma lo reveló el jefe del Observatorio Meteorológico Durango, meteorólogo Florencio Rodríguez Loera, tras añadir que para este jueves no se pronostican variaciones importantes en las temperaturas -matutinas y vespertinas- con relación al miércoles.

Además de que es mínima la probabilidad de que se generen precipitaciones, las cuales sólo se contemplan para la Sierra y las Quebradas, que serían de carácter ligero y aislado.

Respecto de las condiciones atmosféricas que se visualizan para la zona de las Quebradas, precisó que los valores térmicos matutinos podrían ubicarse sobre los 18 grados centígrados, mientras que las temperaturas máximas podrían llegar hasta los 36 grados centígrados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here