Realizan reos del penal de Aguaruto singular desfile

0
6

Las actividades forman parte de los trabajos cívicos en conmemoración del 107 aniversario de la Revolución Mexicana

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Internos del Centro Penitenciario de Aguaruto se unieron a las celebraciones por el 107 aniversario de la Revolución Mexicana y este jueves realizaron un colorido desfile en presencia de autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, que encabeza el general Genaro Robles Casillas.

Fue en un área común del penal, donde las “Adelitas” y “Revolucionarios” se dieron cita, siendo más de 600 internos quienes le dieron vida a los pasajes de la historia.

Posterior al desfile, realizaron un concurso deportivo y una kermés, en la que tuvieron la oportunidad de convivir con sus seres queridos.

En representación del Secretario de Seguridad Pública, estuvo presente el titular de la dirección de Prevención y Reinserción Social, Juan Carlos Campos, quien destacó la importancia de estos eventos que contribuyen a reforzar los valores cívicos de la población penitenciaria.
Por su parte el director del Centro Penitenciario de Aguaruto, Rodolfo Peña Mayen, dijo sentirse satisfecho al contemplar el empeñó que cada uno de los internos demostró.

Añadió que las distintas áreas del penal, como lo son el departamento de Trabajo Social, continuarán promoviendo actividades positivas que enaltezcan los valores y contribuyan a una sana convivencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here