Cerraría textilera May Ray y pierde Navolato mil empleos

0
2

Los despidos, señalan los trabajadores, iniciaron a hace poco más de 10 días y se espera que la fábrica termine de liquidar antes del 15 de octubre

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Navolato perderá más de mil empleos de un solo golpe antes de que cierre octubre. La fábrica de textiles May Ray cerrará antes de 15 de este mes, confirmaron empleados cuyo proceso de liquidación está en proceso.

Los despidos, señalan los trabajadores, iniciaron a hace poco más de 10 días y se espera que la fábrica termine de liquidar en los tiempos estimados.

Hasta hoy sólo quedarían pendientes por despido el departamento de costuras, afirmaron las empleadas, quienes dijeron no estar conformes con las percepciones por este concepto.

No hay una versión oficial por la cual la empresa cierre sus puertas, ni de la compañía, ni del gobierno municipal. Se presume que sus operaciones serían llevadas a Guanajuato.

May Ray cumpliría 19 años de operaciones en el municipio el próximo 1 de junio, cuya apertura se dio con el gobierno panista de Esteban Valenzuela Muro.

La zona de importación de May Ray o Ray Tex es América del norte y su zona de exportación es América del norte, Asia-Pacífico, Estados Unidos y Taiwán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here