Balacera en centro comercial de Zapopan deja dos muertos

0
1

De forma preliminar, confirman seis personas heridas luego del ataque

Redacción

GUADALAJARA, Jal.- La tarde de este miércoles se desató una balacera en un centro comercial ubicado en los cruces de Rafael Sanzio y Vallarta, en el municipio de Zapopan.

Hasta el momento, autoridades confirman la muerte de dos personas, así como seis heridos.

De acuerdo con información de autoridades municipales, entre las víctimas se encuentran cinco policías de Tepic, Nayarit, de los cuales dos perdieron la vida y tres resultaron heridos; asimismo, entre los lesionados hay tres civiles.

 

ESPOSA DEL GOBERNADOR DE NAYARIT ESTABA EN LA ZONA

En un comunicado el gobierno de Nayarit informó que María Luisa Aguirre de Echevarría, esposa del mandatario de ese estado, se encontraba en un restaurante de ese centro comercial alrededor de la 16 horas tiempo local, cuando unos hombres entraron accionando armas de fuego contra uno de los comensales que no tenía relación alguna con la esposa del gobernador de Nayarit.

El documento señaló que en medio de la confusión, el personal de seguridad de la familia del gobernador enfrentó a los agresores para salvaguardar la integridad de todas las personas que se encontraban en el sitio y abatieron a dos de los tiradores.

María Luisa Aguirre se encuentra a salvo, y el gobernador de Nayarit quien estaba trabajando en la Ciudad de México, se dirige a Guadalajara para reunirse con ella, destacó la misiva.

Con información de El Informador/Gobierno de Nayarit. Foto:Trafico-ZMG

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here