Tras accidente reabren la Mazatlán-Durango

0
5

En su cuenta de Twitter Caminos y Puentes Federales informa que se mantienen abiertos ambos sentidos, aunque es necesario tomar precaución en la zona

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del accidente automovilístico registrado la tarde de ayer en el kilómetro 128 de la carretera Mazatlán-Durango en el que falleció carbonizado el chofer de una pipa involucrada la circulación fue reabierta.

En su cuenta de Twitter Caminos y Puentes Federales informó que se mantienen abiertos ambos sentidos desde la madrugada de hoy, aunque es necesario tomar precaución en la zona.

La volcadura de un tractocamión, que trasladaba una pipa cargada con emulsión asfáltica, provocó la muerte del chofer y el cierre de la vía de comunicación durante varias horas la tarde y noche del lunes.

El incidente ocurrió poco antes de las 16:00 horas a la altura del kilómetro 128, muy cerca del túnel Leoneras, lugar en el que la unidad salió del camino a causa del aparente exceso de velocidad con que era conducida.

Tanto el tractocamión como su pipa comenzaron a golpear por el costado derecho una ladera hasta quedar a unos metros del acceso al puente, iniciándose un incendio a causa de la fricción y el derrame de diésel.

Con información de El Siglo de Durango

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here