Niña genio mexicana será la psicóloga más joven del mundo

0
2

Su nombre es Dafne Almazán Anaya, quien a sus 16 años de edad, concluyó sus estudios de maestría en Educación con Acentuación en Mecanismos de Enseñanza-Aprendizaje en el ITESM

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- La niña genio mexicana Dafne Almazán Anaya, con tan sólo 16 años de edad, concluyó sus estudios de maestría en Educación con Acentuación en Mecanismos de Enseñanza-Aprendizaje en el Instituto Tecnológico de Estudios Superior de Monterrey (ITESM).

Se graduará el próximo mes de agosto y con esto, la psicóloga más joven del mundo, se convierte en una de las pocas personas en el orbe que cuenta con un posgrado a tan corta edad, destacó el Centro de Atención al Talento en un comunicado.

La más pequeña de tres hermanos, también superdotados como ella, recibió una beca por parte de la institución educativa para cursar su carrera.

Seminario Integrador de Psicología Organizacional, Coaching en las Organizaciones, Técnicas de Intervención Psicológica en la Organización y Planeación de Vida y Carrera son algunas de las materias que cursa esta joven adolescente, quien combina sus estudios con actividades artísticas, idiomas y artes marciales.

De acuerdo a lo que ha manifestado a lo largo de su carrera, la estudiante de Psicología Empresarial está considerando seguir una Maestría, para lo cual Universidad Tecmilenio continuará apoyándoles a ella y a su familia.

La Universidad Tecmilenio es un sistema universitario que se creó hace 13 años por el Tecnológico de Monterrey.

Con información de Excélsior / Global Media.   Foto: Excélsior

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here