Sinaloense Denisse Franco se dice lista para ganar Miss Universo 2017

0
2

La representante de belleza de México aseguró que viaja a Las Vegas, Nevada, con la mentalidad de triunfadora para ganar el certamen

Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.- La representante de belleza de México, la sinaloense Denisse Franco, aseguró que viaja a Las Vegas, Nevada, para ganar el concurso de Miss Universo 2017, y hablar de la fortaleza y la unidad de los mexicanos para enfrentar adversidades naturales, como los terremotos de septiembre pasado.

En entrevista a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”, de donde partirá a Estados Unidos, respondió a los medios de comunicación que va con la mentalidad de triunfadora y traerse la corona como la mujer más bella del Universo.

“En México y en todo el mundo hay mexicanos que buscan un mejor futuro y con ello contribuyen al crecimiento de comunidades, como sucede en Estados Unidos y como ellos que van con un pensamiento ganador de tener un mejor estilo de vida, yo voy a este certamen con esa idea. De no lograrlo, mi plan B será seguir con mis estudios y tomar cuanta oportunidad se presente y crecer profesionalmente”.

Franco agradeció el apoyo y la asesoría de Ximena Navarrete, Miss Universo 2010: “Estoy en constante comunicación con ella y le agradezco que esté al tanto de mí, de hecho cuando tengo duda sobre algo siempre me contesta mis preguntas a través del teléfono”.

Respecto al nuevo concepto de Mexicana Universal, Denisse puntualizó que para ella los cambios son para avanzar: “Para mí es una nueva oportunidad para hacer las cosas mejor de lo que ya se habían hecho y creo que esto es sólo una evolución del concurso en México”.

La aspirante a Miss Universo aprovechó para externar su pésame por la muerte de la exreina de belleza mexicana Stephanie Rivera, quien el 9 de noviembre pasado murió tras sufrir un accidente automovilístico.

“Es lamentable su pérdida y ofrezco mi más sentido pésame a los familiares y deseo que encuentren resignación”.

Por último, Denisse Franco externó su apoyo a todas las mujeres que han sufrido maltrato y acoso sexual en su vida. “Creo que toda mujer ha sufrido acoso y maltrato en algún momento de su vida en menor o mayor dimensión, y a todas les digo que alcen la voz y que griten sus penas para ser escuchadas”.

La sinaloense será parte del concurso Miss Universo 2017, que se realizará en Las Vegas, Nevada, el 26 de noviembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here