Pagarán sólo el 4% deudores del SAE

0
5

Los trámites se pueden realizar en 24 horas en la Liga de Comunidades Agrarias

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- Los deudores del Sistema de Administración y Enajenación de Bienes pagarán un aproximado del 4 por ciento de apegarse a una mesa de atención que se ubica en la sede de la Liga de Comunidades Agrarias en Culiacán.

Será hasta el próximo viernes que funcionarios de la dependencia federal estarán atendiendo a quienes en su momento perdieron su garantía prendaria y la pudieran recuperar en menos de 24 horas, informó el secretario general de organización de la ONG, Rigoberto Mejía.

“Esto es para darle garantías a la gente del campo y ayudarle a la gente que tanto lo necesita”, dijo al señalar que el trámite para la recuperación de los bienes en un proceso normal es de uno a tres meses.

Mejía indicó que este es un esfuerzo extraordinario de la organización que sólo en Navolato tiene al menos 3 mil personas con bienes enajenados.

“Lo que queremos es que la gente pueda recuperar su bien. Si debían un millón de pesos, van a pagar 40 mil pesos”, declaró el también secretario de Vanguardia Juvenil Agrarista de México.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here