Entrega Puro Sinaloa 5 mil apoyos en Angostura

0
1

La tercera edición de la jornada de apoyo Puro Sinaloa en el municipio se llevó a cabo en la sindicatura de Alhuey

Redacción

ANGOSTURA, Sin. La presidenta municipal de Angostura Aglaee Montoya Martínez recibió esta mañana al mandatario estatal Quirino Ordaz Coppel en la tercera edición de la Jornada de Apoyo Puro Sinaloa, la cual se llevó a cabo en la sindicatura de Alhuey.

La alcaldesa reconoció la gran participación que se registró de parte de la ciudadanía angosturense, agradeció al gobernador Quirino Ordaz Coppel por la atención que le está poniendo no solo a las sindicaturas grandes, sino también a las pequeñas.

Montoya Martínez informó que posterior al evento de la Jornada de Apoyo Puro Sinaloa se realizó una reunión con el mandatario estatal y líderes de la sindicatura de Alhuey así como con empresarios, comerciantes, líderes de organizaciones comités y demás en donde se logró compromisos hechos de parte del gobernador.

Dentro de los compromisos se encuentra el desazolve del Río Mocorito, para evitar complicaciones dentro de la próxima temporada de lluvias. Agregó que también se realizará la inversión al deporte con el estadio de béisbol en la cabecera y en Capomos.

El gobernador del estado de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel comentó que es fundamental visitar comunidades como la de Alhuey, pues la ciudadanía está esperando que este tipo de proyectos estén más cerca.

De acuerdo con el corte hecho hasta las 13:46 minutos, se logró una asistencia de mil 559 personas y un total de 5 mil 391 Servicios otorgados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here