Hallan más restos de menor en San Pedro; podrían ser de Dayana

0
2

Entre maleza del mismo lugar donde son encontrados los primeros restos fueron hallados nuevas evidencias de un cuerpo de entre 4 y 6 años, además de prendas de vestir

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Más restos de un menor de entre 4 y 6 años fueron localizados en el campo Las Mulas, ubicado entre las localidades de San Pedro y Buenos Aires.

De acuerdo al noticiero Línea Directa de manera extraoficial se indica que podrían ser los restos de la menor desaparecida el pasado 6 de junio, Dayana de 6 años de edad, ya que éstos fueron localizados en el mismo lugar donde fueron encontrados el cráneo y parte del resto óseo de un brazo que correspondían a la niña, según la Fiscalía General del Estado.

Entre la maleza de un camino de terracería fueron localizados además prendas de vestir, y por las condiciones y características de los restos se presume son de la menor, señaló el diario en una publicación realizada en su portal de noticias.

El pasado 23 de octubre en campo Las Mulas, una demarcación a menos de tres kilómetros de San Pedro, fueron hallados los primeros restos de quien se confirmó días después eran de la menor raptada a las afueras de su domicilio cuando se dirigía a una tienda de abarrotes.

A los primeros restos de Dayana se le realizará un segundo examen de genética forense en Nuevo León.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here