No habrá impunidad contra el Malovismo: Quirino

0
4

Se actuará conforme a derecho, dijo al indicar que existen cinco casos en proceso derivados de las 13 denuncias penales presentadas por la ASE en julio pasado

Redacción

NAVOLATO, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel aseguró que no habrá impunidad en los casos de corrupción detectados en la administración del exmandatario Mario López Valdez.

“Por supuesto que no habrá impunidad, de ninguna manera y se actuará conforme a derecho”, dijo al indicar que existen cinco casos en proceso derivados de las 13 denuncias penales presentadas por la Auditoría Superior del Estado en julio pasado.

Señaló que es necesario darle el voto de confianza a la ASE, la cual dijo sus determinaciones son responsabilidades propias, aunque admitió que las respuestas hasta hoy son insuficientes.

El mandatario defendió el ejercicio de revisión que su administración ha hecho sobre las diferentes áreas, lo que está haciendo la Auditoría Superior del Estado, pero también la Secretaría de la Función Pública federal y la Auditoría Superior de la Federación.

“Está ahorita el proceso, ustedes saben que conlleva tiempo y han estado desahogándose, citando, los funcionarios respondiendo y lo que resulte de ahí es lo que se va a hacer siempre actuando conforme a derecho”, comentó.

Ordaz Coppel entregó en Sinaloa un 50 por ciento de las calles reencarpetadas mientras informaba que se está en proceso un programa de equipamiento de los diferentes hospitales, clínicas, centros de salud. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here