Maravilla Martínez y Julio Cesar Chávez Jr. van por la revancha

0
3

El ‘Hijo de la Leyenda‘ se enfrentó al pugilista argentino el 15 de septiembre del 2012 en el Thomas & Mac Center, en Las Vegas; Maravilla se llevó el triunfo por decisión unánime

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando parecía que Sergio ‘Maravilla’ Martínez no iba a volver a pelear, todo parece haber cambiado tras la reunión que tuvo con Julio Cesar Chavéz Jr. donde se pusieron de acuerdo de palabra para realizar la revancha en octubre de la mítica pelea.

ESPN en Argentina invitó a hablar a ambos pugilístas para recordar su combate. En medio del ida y vuelta entre los rivales, se pusieron de acuerdo para un nuevo enfrentamiento en octubre.

El boxeador mexicano parecía no tomar enserio el reto de Maravilla, que a sus 43 asegura estar preparado para volver al ring. Sin embargo, terminaron acordando incluso el peso, cuestión que podía complicar el acuerdo.

De todos modos, para que se materialice un nuevo enfrentamiento deberán ponerse de acuerdo los promotores, la televisión y asegurarle a los pugilistas una buena bolsa, algo que suele truncar las negociaciones a pesar del explicito interés de ambos boxeadores.

El ‘Hijo de la Leyenda‘ se enfrentó al pugilista argentino el 15 de septiembre del 2012 en el Thomas & Mac Center, en Las Vegas. Maravilla se llevó el triunfo por decisión unánime, con tarjetas 117-110, 118-109 y 118-109.

Con información de Marca

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here