Va Dorados por la penúltima fecha del Ascenso

0
2

En el fin del rol regular del torneo Apertura 2017 el equipo de Sinaloa recibirá mañana en el Banorte a la tropa del Atlético de San Luis

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El rol regular del torneo Apertura 2017 del Ascenso Bancomer MX está cerca de llegar a su fin y mañana el equipo de Sinaloa recibirá en el estadio Banorte a la tropa del Atlético de San Luis, duelo que marcará la fecha 14 de la contienda.

En la jornada anterior el Gran Pez mostró buen futbol en su visita a Celaya donde a pesar de contar con inferioridad numérica desde los 12 minutos de juego, los sinaloenses se plantaron de buena manera pero terminaron cayendo por la mínima diferencia. Por su parte, los de San Luis igualaron a cero tantos ante Mineros de Zacatecas. 

Los dirigidos por Diego Ramírez a lo largo de la semana trabajaron a máxima intensidad con el único objetivo de conseguir el triunfo en casa y así enfilarse a la calificación ya que matemáticamente los áureos dependen de si mismos para avanzar a la Liguilla ganando los dos encuentros restantes.

Este será el primer encuentro entre ambas escuadras con la nueva franquicia de los potosinos, sin embargo el último enfrentamiento ante un cuadro originario de San Luis se celebró en la cancha del estadio Alfonso Lastras, dentro del juego de vuelta de la Gran Final del torneo Clausura 2015, mismo en el que Sinaloa resultó campeón.

Para este encuentro fue designado como árbitro central Óscar Mejía García. Por las bandas colaborarán Enrique Isaac Bustos y René Ramírez Ayala como asistentes 1 y 2, respectivamente. En las bancas tendrá la autoridad José Luis Baez quien estará como cuarto árbitro. 

El partido del Gran Pez dará inicio a las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here