Asaltan otro banco en Culiacán; van 3 en 10 días

0
1

A mano armada un grupo de sujetos llegó a la sucursal llevándose hasta hoy un monto no especificado, además de un taxi de sitio despojado al chofer

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Pareciera que el robo a bancos ya se hizo costumbre en Culiacán. Esta tarde un banco situado en una plaza comercial al sur de Culiacán fue atracado sumando tres en sólo 10 días, además del asalto cometido la noche de ayer a una camioneta de valores a unos metros del Mercado de Abastos.

A mano armada un grupo de sujetos llegó a la sucursal llevándose hasta hoy un monto no especificado, además de un taxi de sitio despojado al chofer.

La unidad fue abandonada finalmente frente a la escuela primaria de la colonia San Rafael, unidad habitacional ubicada a menos de 500 metros del punto del atraco.

Hasta hoy no hay indicios de que los mismos sujetos que cometieron el robo de esta tarde sean los mismos que han cometido los otros dos asaltos bancarios y el atraco a una camioneta de valores la noche de ayer.

 

LOS OTROS ATRACOS RECIENTES 

Abril 11. Un custodio de una compañía de traslado de valores resultó lesionado en un intento de asalto registrado la noche de ayer en una plaza comercial cercana al Mercado de Abastos, al sur de Culiacán. Se desconoce el monto sustraído.

Abril 10. Dos sujetos asaltaron una sucursal bancaria ubicada por el bulevar Enrique Cabrera y bulevar Diamante del fraccionamiento Fovissste Diamante, al norponiente de Culiacán.

Abril 02. Un empleado de una agrícola fue despojado de 300 mil pesos en el interior de un banco en el residencial Colinas de San Miguel por un sujeto desconocido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here