Se ‘dobla’ SEPyC ante ‘puentes’; suspenderán clases el viernes

0
2

La actividad escolar se repondrá el próximo 21 de diciembre, anunció el subsecretario de Educación Básica, suspensión aunada al día inhábil de mañana

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Este viernes 3 de noviembre se suspenderán clases en las escuelas públicas de nivel básico en Sinaloa. Las actividades serán repuestas el próximo 21 de diciembre.

Uladimir Valdez Pereznuñez, subsecretario de Educación Básica de la SEPyC, señaló que mañana jueves 2 de noviembre, Día de Muertos, es inhábil porque así lo marcan los calendarios oficiales que rigen las actividades en todos los centros educativos públicos y privados del estado.

El viernes, se suspenderán clases y las maestras y maestros cumplirán con lo establecido en los calendarios escolares de 185 y el de 195 días, reponiendo las actividades el 21 de diciembre.

Añadió que la suspensión es sólo para la actividad docente, y recalcó que tanto escuelas particulares como bachilleratos y universidades decidirán con base en sus propios lineamientos si suspenden actividades el viernes o no.

EN LA UAS NO HABRÁ ‘PUENTE’: RECTOR

El rector Juan Eulogio Guerra Liera destacó que en la universidad sí habrá clases el próximo viernes, señalando como días de asueto sólo miércoles y jueves santos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here