Culiacán. Al ‘corralón’ autos y motos por obstruir el paso

0
5

Durante la implementación del operativo ‘Ordenemos Culiacán’ seis motos y dos carros son remolcados a los patios de la Unidad de Vialidad

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Durante la implementación del operativo “Ordenemos Culiacán”, la Unidad de Vialidad y Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizó ayer la aplicación de la norma a los conductores que infringen la ley o reglamento.

Hasta este momento continúan en el cuadro que comprende del Malecón Niños Héroes al bulevard Francisco I. Madero y de la avenida Álvaro Obregón a Aquiles Serdán, donde se retiraron ocho automotores, seis de estos son motocicletas.

Todos se encontraban estacionados en la banqueta obstruyendo el libre tránsito peatonal, por lo que fueron remolcados a los patios de la Unidad de Vialidad donde podrán ser reclamados por los dueños.

La dependencia advirtió en un comunicado que continuará desarrollando las acciones necesarias para que las vialidades se encuentren prontas y expeditas, y los comercios cumplan con las medidas de seguridad en beneficio de la ciudadanía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here