Lo asesinan en un expendio de cerveza de La Experanza, Culiacán

0
7

El responsable llegó después de la víctima a el mostrador con quien discutió y le dio tiro varios balazos hasta darle muerte

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Un hombre fue asesinado a balazos en un expendio de cerveza ubicado en la colonia Esperanza, en el sector sur de la capital sinaloese.

El reporte del hecho fue recibido por las autoridades a las 21:50 horas de ayer sábado, en el lugar que está asentado por la avenida Segunda entre las calles Eulogio Parra y José María Patoni, del barri ya citado.

La víctima respondía en vida de acuerdo a información proporcionada por las autoridades como Héctor Manuel “N”, quien tenía su domicilio en la colonia La Costera.

Testigos indicaron que Héctor Manuel llegó al expendio en un automóvil Nissan Tiida, color gris, se bajó del carro, lo cerró con llave, se dirigió al mostrador del expendio, llegó un sujeto armado que comenzó a discutir con él, quien le disparó hasta darle muerte y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Héctor Manuel recibió impactos de bala en la cabeza y en su brazo izquierdo. Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores levantaron en el lugar de los hechos un casquillo calibre 9 milímetros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here