Síndica Procuradora de Navolato entre grupo de choque del SNTE 53

0
5

Maestra de la sección en pugna, Marisela Robles Montaño fue identificada de blanco, color con el que se señaló a quienes hicieron choque al movimiento Somos Más que 53

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- Sin precisarse la causa de su asistencia en el Congreso del estado la Síndica Procuradora del municipio de Navolato estaba presente durante la riña que se protagonizó en el recinto legislativo en el que al menos 11 maestros resultaron heridos.

Maestra del la sección en pugna, Marisela Robles Montaño fue identificada de color blanco y al momento de capturar la imagen de esta publicación se observa con un teléfono en mano mientras se discutía la agitada sesión del legislativo.

No se determinó si la servidora pública municipal participó en las consignas, pero se le observa como parte del grupo al que los maestros del movimiento Somos Más que 53 identifican como grupo de choque para reventar la sesión de ayer y apoyados por los líderes sindicales Fernando Sandoval y Daniel Amador.

Este grupo identificado de color blanco hizo presencia por vez ayer antes de las 10:00 horas en la parte baja del salón de plenos para impedir, según el movimiento de maestros Somos Más que 53, su llegada y contrarrestarlos.

Entre las personas vestidas de blanco, los maestros a los que se les caracteriza por el rojinegro en señal de protesta, revelaron esta mañana la presencia de porros para agredir a los integrantes que demandan vivienda y pago de pensiones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here