Mueren en Culiacán 5 en accidentes y asesinados; matan a chofer de Uber

0
14

Entre los ejecutados, un chofer de Uber y un jubilado de 60 años del Ayuntamiento de Culiacán

Redacción

CULIACÁN, Sín.- Este domingo fueron halladas cinco personas muertas en el municipio de Culiacán, entre ellas un jubilado del Ayuntamiento local ejecutado, al igual que un chofer de Uber.

A las 06:30 horas fue localizado en la banqueta de su casa en la colonia Melcho Ocampo, Marco Antonio de 60 años de edad, quien era empleado de la Comuna. Se desconoce cómo sucedieron los hechos.

Un automóvil particular chocó contra un muro de contención por la carretera Culiacán-Eldorado a la altura del poblado Las Piedritas, sindicatura de Eldorado.

Rafael y Sandra son los nombres de los fallecidos, mientras que otras dos personas de nombre Guadalupe y Mireya resultaron heridos. Todos originarios de Eldorado. En la unidad fueron localizados restos de alcohol.

Sobre una camioneta color rojo fue localizado asesinado con arma blanca un conductor de Uber en el fraccionamiento Campo Bello.

Fue identificado como Hugo de 41 años de edad.

Un quinto muerto fue hallado aparentemente al interior de un vehículo localizado en un canal de la sindicatura de Culiacancito.

Al parecer presenta impacto de bala y el automóvil hallado dentro de un canal de riego.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here