Le querían robar su moto y lo mataron

0
6

Se rehusó a ser despojado de la unidad de transporte, los hechos sucedieron en la colonia Nuevo México

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Un menor de edad fue asesinado a balazos para despojarlo de una motocicleta en la colonia Nuevo México, ubicada en el sector sur de la capital sinaloense.

Los hechos se registraron la noche de ayer domingo a las 23:00 horas cuando circulaba por el bulevar Las Minas entre las avenidas Bienestar Social y Solidaridad, ubicadas en mencionado asentamiento.

Autoridades informaron que la víctima fue identificada como Jesús Antonio “N”, quien  contaba con 17 años de edad, vivía en la colonia Toledo Corro.

Jesús Antonio, circulaba a bordo de su motocicleta de oriente a poniente por el bulevar cuando fue interceptado por dos sujetos armados que viajaban en otra motocicleta, quienes descendieron de ella, como el menor no quiso entregarla abrieron fuego contra él.

El menor quedó tirado a la orilla de la banqueta, mientras que los delincuentes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar asistieron paramédicos de Cruz Roja quienes al revisar el cuerpo lo declararon sin vida. También se levitaron varios casquillos calibre 9 milímetros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here