“Ya no hay guerra”, contra el narcotráfico: AMLO garantiza habrá paz

0
3

Este miércoles, López Obrador, expresó, que no existe ya una guerra del gobierno contra los cárteles, como en otras administraciones, “Ya no hay guerra”, dijo.

Vanguardia

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante su conferencia de prensa este miércoles, López Obrador, expresó, que no existe ya una guerra del gobierno contra los cárteles, como en otras administraciones, “Ya no hay guerra”, dijo.

Asimismo, aseguró que su sexenio no se caracterizará por la detención de capos ya que, la función de los operativos es garantizar la seguridad pública.

López Obrador dijo que los operativos trabajarán en la seguridad pública y no el combate al narcotráfico, como en administraciones pasadas.

Al respecto, informo que el martes, hubo 52 asesinatos, según el reporte oficial, y el promedio es de 80, explicó el presidente de la república y aseguró que la nueva estrategia de gobierno garantizará la seguridad pública.

Andrés Manuel expresó que su objetivo será bajar el índice de robos, secuestros y homicidios, además afirmó que “Ya no hay guerra”, contra el narcotráfico.

Esto implica que se trabajará en la protección de los mexicanos en lugar de utilizar la fuerza para lograr la paz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here