Rescatan de morir ahogado a hombre en el Parque Las Riberas, Culiacán

0
19

El incidente sucedió cuando esta persona se introdujo a nadar al río por el lado del Paseo Niños Héroes, entre Juan B. Sepúlveda y Aquiles Serdán

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Un hombre fue rescatado por el cuerpo de Bomberos de Culiacán, ya que podría haber muerto ahogado en el Río Tamazula pues sufrió un cuadro de hipotermia.

El incidente sucedió cuando esta persona se introdujo a nadar al río por el lado del Paseo Niños Héroes, entre Juan B. Sepúlveda y Aquiles Serdán.

El reporte del hecho fue registrado por las autoridades la noche de ayer miércoles alrededor de las 22:05 horas en donde gritos de auxilio alertaron a transeúntes del Parque Las Riberas, quienes dieron aviso al 911.

La persona no se identificó, pero se trata de un hombre de unos 40 años de edad, de tez morena, complexión delgada y varios tatuajes en su cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos Culiacán, personal de Protección Civil y agentes de la Policía Municipal, quienes después rescatar al hombre lo trasladaron a una unidad médica para recibir una atención más completa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here