Se enfrentan grupos armados en 5 de Mayo, Navolato

0
3

Queman dos vehículos en la entrada del pueblo sin reporte de personas fallecidas

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Un presunto enfrentamiento entre dos bandas rivales del crimen organizado terminó con una explosión tras ser incendiadas dos camionetas en la comunidad de 5 de Mayo, a menos de 10 kilómetros al poniente de la ciudad de Navolato.

De acuerdo a información extraoficial hasta las 11:00 horas no se reportan personas fallecidas al interior o exterior de los vehículos quemados, ni localizados en el perímetro de la población.

El hecho se registró a las 06:00 horas en la entrada del pueblo. Se presume que a esa hora ingresaron tres vehículos desconocidos al pueblo, pero terminó saliendo sólo uno, sin precisarse sin los abordantes de los vehículos incendiados salieron en el primer auto o finalizaron en otra situación.

El hecho puso en pánico a la población, presentándose alta inasistencia de alumnos a las escuelas del pueblo en arranque de semana.

Las autoridades municipales recibieron el reporte a las 07:00 horas, por tal situación las unidades fueron removidas una hora más tarde después de declarase segura la zona.

En lo que va del año cinco vehículos han sido incendiados y dos personas han muerto quemadas en este mismo poblado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here