Maratonistas llenan de color el primer cuadro de Culiacán

0

El sol no terminaba de salir y los mararonistas ya estaban listos para probar su fortaleza física y hacer efectiva la preparación que tuvieron durante meses

 

Michel Quiroz
CULIACÁN, Sin. – Más de 5 mil competidores llenaron de color el primer cuadro de la capital sinaloense al celebrar la edición número 30 del Maratón Internacional de Culiacán.

El sol no terminaba de salir y los mararonistas ya estaban listos para probar su fortaleza física y hacer efectiva la preparación que tuvieron durante meses.

“Para mí es una tradición, llevo meses preparándome junto a mi familia, es inevitable no pensar en este maratón al levantarme a caminar por las mañanas, al sentir el viento en mi rostro”, expresó un emocionado competidor.

El reloj marcó las 7:00 de la mañana y con ello el corazón de los competidores latió más de prisa, habia llegado el momento esperado.

En el punto había sudafricanos, estadounidenses, pero sobretodo culiacanenses dispuestos a correr las categorías de 5, 10, 21 y 42 kilómetros.

El sudor en la frente no tardó en aparecer pero al final tuvo su recompensa, los ganadores se llevarán automóviles en las categorías de los 21 y 42 kilómetros, pero ademas se entregaron estímulos en efectivo para otras categorías.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here