De gala festejos de Santa Úrsula en Cosalá

0
14

Con Indeleble, la canción que colocó en el primer lugar de preferencias en el género, Los Sebastianes hicieron vibrar a más de 5 mil asistentes en la plaza local

Jorge Quevedo 

COSALÁ, Sin.- Los festejos de la patrona de Cosalá, Santa Úrsula, cerraron con una gran noche de espectáculo con la presentación estelar de la internacional banda mazatleca Los Sebastianes.

Quienes con la canción Indeleble se colocaron en México y Centroamérica en el primer lugar de preferencias en el género de música regional mexicana, hicieron vibrar al público por más de tres horas con un amplio repertorio, melodías en las que no podían faltar El Cosalteco y Recordando a Manuel.

La plazuela de la ciudad recibió pasadas las 20:00 horas a más de 5 mil personas entre turistas y locales que disfrutaron además de un espectáculo de pirotecnia con cohetes que iluminaban el firmamento estrellado y un clima que durante la medio noche se tornó fresco.

A las 20:00 horas Santa Úrsula fue venerada en un misa solemne con la presencia de autoridades locales, esto minutos después del tradicional recorrido por las principales calles y avenidas de la ciudad.

Ayer la alcaldesa Carla Corrales Corrales dio gracias al pueblo cosalteco por su apoyo mientras festejaba su cumpleaños número 46.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here