Cierra con éxito segunda edición del maratón Truena Piernas en Navolato

0
53

Participaron deportistas en varias categorías y de municipios vecinos

Redacción

NAVOLATO, Sin.- La segunda edición del maratón Truena Piernas en el municipio de Navolato cerró con éxito ante la presencia de decenas de ciclistas.

El presidente municipal, Rigoberto Valenzuela, destacó la importancia del deporte en los navolatenses, motivado por seguir fomentando a los deportistas, agradeció la oportunidad de poder participar en este gran maratón en donde se encontraban participantes de diversos municipios vecinos.

Paola Moncayo, directora del Instituto Sinaloense del Deporte, se mostró contenta de poder acompañar al primer edil del municipio cañero al ponderar el compromiso que tiene con los deportistas.

Comentó estar satisfecha de todo lo que se está realizando a favor de todos los navolatenses y sinaloenses, agradeciendo el apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

En el lugar se dieron cita cientos de participantes de diversas categorías, conformadas por niños y niñas, jóvenes y adultos.

Para culminar con la gran maratón, se entregaron reconocimientos y fueron premiados a los ganadores de las categorías correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here