Los feminicidios son un llamado de alerta: PVEM

0
2

Es momento de que la sociedad se involucre; la muerte de mujeres no pueden ser tomados a la ligera, dice el representante del Partido Verde

Redacción
CULIACÁN, Sin.- El secretario de organización del Partido Verde Ecologista de México, Misael Sánchez Sánchez, pidió a la ciudadanía a ser más empáticos ante la ola de violencia que ha vivido Sinaloa en los últimos meses, pues sólo el mes de diciembre cerró con 700 delitos según el semáforo delictivo.

De los cuales más de 80 homicidios se presentaron y la cifra de cuatro feminicidios, cantidad que aumentó está mañana con el hallazgo de tres mujeres muertas en Badiraguato.

Consideró que es momento de que la sociedad se involucre, la muerte de mujeres no pueden ser tomados a la ligera, son un llamado muy agresivo para empezar con el rescate de los valores, que mucho se han perdido hoy en día.

“Invitó a las familias sinaloenses a hacer nuestra tarea como padres, inculcando los valores, y hacer lo propio como ciudadanos denunciar los delitos así como a las autoridades es momento de hacer lo que les corresponde y encontrar a los responsables de tan desagradables actos”, mencionó Sánchez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here