Encuentran sin vida a dos en diferentes hechos en Culiacán

0
4

Uno de ellos fue muerto a balazos en la puerta de su casa, el otro sobre un camino enmontado que conduce de El Espinal a Sanalona

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La mañana de hoy domingo fue encontrado asesinado a balazos un joven en la puerta de su domicilio en la privada Valle de Caspio, ubicada en el sector Valle Alto.

El hecho sucedió a las 08:00 horas; la víctima fue identificado por sus familiares como Carlos Abraham, quien contaba con entre 35 y 40 años de edad.

Datos proporcionados indican que el hoy occiso acababa de llegar a la vivienda después de ser dejado por un amigo, quien al llegar a la puerta de su casa fue atacado a balazos por un grupo armado que descendió de un automóvil tipo Jetta.

Al lugar acudieron elementos de diferentes corporaciones policíacas quienes encontraron en el lugar ocho casquillos percutidos de armar calibre 5.7 x 28 de las llamadas “mata policías”.

OTRO HECHO

En otro evento un hombre fue acribillado con “Cuerno de Chivo” en una zona enmontada al lado del camino que conduce de El Espinal a la sindicatura de Sanalona, Culiacán.

El hoy occiso se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien vestía pantalón azul de mezclilla, camisa tipo polo color oscura, botas negras, barba cerrada, moreno claro y complexión robusta.

Datos proporcionados por autoridades pertinentes indican que el reporte del hallazgo fue recibido a las 08:00 horas de hoy domingo cuando se les avisaba que el cuerpo sin vida estaba tendido boca arriba junto a un cerco de alambre de púas.

En las cercanías del lugar del hallazgo se localizaron 27 casquillos percutidos arma AK-47 y seis de calibre .9 milímetros.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here