Superan Charros de Jalisco en el cuarto duelo a Tomateros de Culiacán

0
2

Fue en el segundo capítulo cuando Alonzo Harris inauguró la pizarra por Charros con cuadrangular por el jardín izquierdo

Redacción

ZAPOPAN, Jal.- Los Charros de Jalisco derrotaron a los Tomateros de Culiacán, al son de 11-1 en el cuarto duelo de play offs que se celebró en el Estadio Panamericano, poniendo la serie 3-1 a favor de los tapatíos.

 
Fue en el segundo capítulo cuando Alonzo Harris inauguró la pizarra por Charros con cuadrangular por el jardín izquierdo.

 
En la quinta Ramiro Peña tomó por sorpresa al tercera con perfecto toque que le permitió llegar a la inicial, José Guadalupe Chávez se sacrificó para poner a su compañero en posición de anotar y Alí Solís empató el encuentro con doblete productor que llevó al plato a Peña.

 
Los locales armaron rally en la quinta, Manny Rodríguez puso adelante a su equipo con jonrón con Amadeo Zazueta a bordo (3-1). Henry Urrutia produjo la cuarta con doblete para llevar al plato a Dariel Álvarez; Agustín Murrillo la desapareció con dos a bordo para poner el 7-1. Finalmente, Stephen Cardullo repitió la dosis al llevarse la barda para la octava de Jalisco.

 
En la séptima Henry Urrutia conectó cuadrangular con Álvarez en las bases para las carreras 9 y 10.

 
En la octava Jalisco Agregó una más cuando con caja llena José Manuel Rodríguez bateó rodado a la antesala que, aunque terminó en doble play, permitió anotar a Erick Rodríguez (11-1).

 
Marco Tovar fue el pítcher ganador al lanzar cinco entradas de sólo una carrera. Andrés Ivan Meza de llevó el descalabro tras trabajar 4.2 innings y recibir cuatro rayitas.

 
Este domingo se jugará el quinto encuentro de la serie de repesca; Hector Daniel Rodriguez se enfrentará a Will Oliver en el Estadio Panamericano, a partir de las 17:15 horas, tiempo de Sinaloa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here