Caen dos con ‘cuerno de chivo’ en un supermercado de Culiacán

0
16

Los detenidos dijeron llamarse Francisco Javier de 22 años y Jesús Ángel de 20 años

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Dos jóvenes fueron detenidos en el estacionamiento de un supermercado, ubicada por la carretera a Sanalona y calle Paseo del Rey de la colonia El Barrio con un arma AK-47 y armas cortas.

Policías Municipales observaron que al lugar arribó un vehículo compacto color plata modelo 2015, con placas VRH-6059, observando a simple vista a través del cristal delantero que era abordado por dos personas y que el conductor del auto traía terciada un arma larga.

Por lo que de inmediato se reportaron los hechos arribando al lugar otras unidades de policía que se encontraban cerca, siendo detenidos los dos bordantes.

Asegurándoles un fusil de asalto AK-47 denominado “cuerno de chivo”, con un cargador abastecido con 37 cartuchos útiles y un cartucho más en la recámara, así mismo el arma larga traía adherido otro cargador abastecido con 40 cartuchos calibre 7.62×39.

De la parte de abajo del asiento del copiloto, fue asegurada una pistola escuadra marca Browning, calibre 9 milímetros, con 13 cartuchos útiles en su cargador y uno más en la recámara, así mismo.

Sobre el asiento del acompañante fue asegurada una pistola calibre 9 milímetros con su cargador abastecido con 13 cartuchos y uno más en la recámara de fuego, todos calibre 9 milímetros.

Ante las circunstancias, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de Portación Ilegal de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here