Con llanto y besos ‘El Chapo’ recibe a sus hijas

0
21

El jefe narco, líder del cártel de Sinaloa, sonrió, lanzó besos y sus ojos se llenaron de lágrimas al ver a las niñas en la corte de Nueva York

Infobae

NUEVA YORK, EU.- Joaquín “El Chapo” Guzmán pudo ver este jueves a sus dos hijas gemelas, por primera vez desde que se inició el juicio que enfrenta en la corte del distrito de Nueva York.

Al verlas, Guzmán sonrió, las saludó con la mano, les envió besos y aplaudió en silencio para celebrar su presencia. Incluso se levantó de su asiento, lo que obligó al alguacil a pedirle que volviera a su lugar.

Las niñas, de nombre Emaly y María Joaquina, de 7 años, respondieron los saludos de su padre con las manos. Ambas vestían de la misma manera, con un abrigo blanco y una diadema con un moño.

Luego de su evidente felicidad, los ojos de “El Chapo” Guzmán se llenaron de lágrimas y en su rostro apareció un gesto de tristeza, de acuerdo con las crónicas periodísticas.

“El Chapo” Guzmán incluso levantó su pulgar para agradecer a un reportero que se movió para despejar la vista hacia sus hijas.

Todos en la sala reaccionaron ante la presencia de las niñas. Las mujeres del jurado se mostraron conmovidas y los tres abogados de Guzmán y sus asistentes sonreían mientras las miraban.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here