Confía Manuel Clouthier rebasar las 50 mil firmas para el Senado

0
2

Se trata de una carrera de resistencia, no de velocidad, dijo durante su gira por Guamúchil tras iniciar ayer su recorrido por Culiacán y Navolato

Redacción

GUAMÚCHIL, Sin.- Manuel Clouthier Carrillo, quien busca la candidatura independiente al Senado, confió en superar las firmas 42 mil firmas que establece el INE, así como la meta que él se propuso en un principio de recabar 50 mil firmas.

“Ese es mi proyecto, consolidar poco a poco la plataforma política, con el apoyo ciudadano es seguro que se podrá; tengo plena confianza en superar la cifra que establece el INE, y la meta que nosotros nos pusimos en recabado de firmas”, expuso durante su gira por Guamúchil.

El también empresario y primero en demostrar en 2015 que sí se puede competir y llegar a cargos públicos por la vía independiente, indicó que se trata de una carrera de resistencia, no de velocidad, por ello primero requiere lograr la Senaduría.

Manifestó que se siente entusiasta, emocionado al ver y sentir el respaldo de la gente a escasos dos días de iniciar su lucha por la candidatura, de ahí que con seguridad puede decir que rebasará el número de firmas que tenía planeado.

Clouthier hizo un llamado a la sociedad que desee apoyar esta lucha independiente para que inviten a sus familias, vecinos y amigos a depositar su respaldo por medio de la aplicación móvil que instruyó el INE, que desde ayer que inició el recorrido se advierte que es más sencillo el procedimiento para recabar firmas, comparado con el de 2015 que fue por medio de cédulas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here