Hay que sacar conclusiones y seguir adelante: Dorados

0
45

El técnico Diego Ramírez habló después del encuentro ante la Jaiba Brava donde el gran pez cae 4-0

Redacción

TAMPICO, Tamaulipas.- El Gran Pez cayó 4-0 la noche de ayer en el estadio Tamaulipas ante el TM Futbol Club, partido que correspondió al cierre de la fecha 7 del torneo Apertura 2017 Ascenso Bancomer MX.

El técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Ramírez, al término del encuentro habló en conferencia de prensa sobre el desarrollo del partido y el accionar de sus pupilos.

“Creo que las expulsiones condicionaron las circunstancias del partido y realmente eso fue complicado para el equipo.

“Es justa la victoria de Tampico y ellos no tienen la culpa de las expulsiones y de los errores que cometimos. Hay que aceptar la derrota, sacar conclusiones y seguir para adelante”, comentó.

Tras largas seis jornadas el Gran Pez no conoció la derrota manteniendo así el invicto en el torneo, fue apenas hasta la fecha siete cuando fueron derrotados, situación que ayudará a Ramírez y a sus pupilos a sacar conclusiones positivas y aprender de los errores.

Dorados de Sinaloa regresará a los entrenamientos de cara a la fecha 6 de la COPA Corona MX el día de mañana lunes, agendando práctica a las 7:30 horas, tiempo de Sinaloa, en la cancha del estadio Banorte.

El próximo martes a las 18:00 horas enfrentará a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el Estadio Jalisco en partido de la copa Corona MX.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here