Se salvan tres niños y su madre tras incendiarse su casa en Culiacán

0
2

La familia salió al patio trasero de la vivienda, lugar donde permanecieron hasta que llegaron los cuerpos de rescate, ya que el incendio inició en el acceso principal del domicilio

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Tres niños y su madre se salvaron esta mañana en Culiacán de un incendio en su domicilio tras una falla eléctrica registrada al interioir del inmueble.

Los menores identificados como Ricardo Ismael de 10 años, Daniel de 4 años y Ángel de 4 años y la madre, Belén Guadalupe de 33 años, junto a su madre fueron trasladados a un hospital para su atención médica debido a que inhalaron el humo que se propagó en el edificio.

De acuerdo a las narraciones de los afectados, la familia salió al patio trasero de la vivienda, lugar donde permanecieron hasta que llegaron los cuerpos de rescate, ya que el incendio inició en el acceso principal del domicilio.

El incendio se registró en la sala del domicilio marcado con el número 5207 del fraccionamiento Urbivilla del Roble, sobre la calle San Francisco, entre Roma y Oslo.

La mayor parte de la vivienda registró daños debido al humo que se propagó rápidamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here