Cobra balacera presuntamante la vida de un sobrino de Javier Torres, el ‘JT’

0
2

Viajaba a bordo de un automóvil de lujo color rojo

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Una balacera que se registró la madrugada de hoy domingo dejó como saldo una persona muerta y dos heridas.

Datos de la autoridades que dieron fe de los hechos indican que presuntamente el hoy occiso es sobrino de Javier Torres “JT”, quien respondía al nombre de Manuel “N”, quien contaba con 22 años de edad.

El cuerpo de Manuel quedó sobre el asiento del conductor de un automóvil de lujo, Audi, color rojo de modelo reciente con placas del estado de Jalisco, mismo que presentó varios impactos de bala tanto en la carrocería como en los cristales.

El reporte de la balacera se registró aproximadamente a las 04:30 horas frente a un expendio de bebidas alcohólicas ubicado a tan solo unos metros del crucero conocido como KZ-4.

Autoridades no informaron cómo fue que se percató el hecho, ni quiénes fueron los involucrados.

Durante la balacera resultaron heridos dos agentes de la Policía Ministerial, fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospita.

Cabe destacar que al realizar el peritaje correspondiente fue asegurada un arma calibre 5.7 x 28 de las llamadas “mata policías” y casquillos para la misma.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here