México no es histórico y Honduras al repechaje

0
2

La Selección Mexicana se tropezó con la misma piedra de toda la vida y se alejaron de la historia en sólo unos minutos

Medio Tiempo

SAN PEDRO SULA, Honduras.- La Selección Mexicana se tropezó con la misma piedra de toda la vida y se alejaron de la historia en sólo unos minutos al perder el invicto en la eliminatoria y darle vida a Honduras, que se jugará el pase a la Copa del Mundo ante Australia en el repechaje tras vecer 3-2 a los aztecas.

México tuvo todo para conseguir el último objetivo de la eliminatoria, pero la falta de hambre, combinada con la ambición de los catrachos, le dio a los centroamericanos la ilusión de pelear por volver a un Mundial, tal y como lo hicieron en Brasil 2014.

El Tricolor comenzó el partido con el compromiso histórico de ser el cuadro con más puntos en la historia del Hexagonal, pero conforme pasaron los minutos se fue agotando y dio vida a unos hondureños que se murieron en la raya para buscar meterse por lo menos al repechaje.

Oribe Peralta marcó el primer gol del partido al 17′, que parecía matar la ilusión hasta del más optimista catracho. Pero el equipo de Jorge Luis Pinto no bajó los brazos a pesar de que no dependían de sí mismos para avanzar.

Honduras dio una muestra del hambre con el que se juega un boleto al Mundial. Alberth Elis empató al 34′ en una jugada a balón parado, que sigue siendo el dolor de cabeza para el equipo de Osorio, y eso alimentó un poco la ilusión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here