Con Chucky titular, PSV se dio festín de seis goles ante Willem

0
4

Chucky Lozano jugó 77 minutos; mientras que el mexicano Erick Gutiérrez, reciente contratación, vivió el encuentro desde las gradas

Medio Tiempo

PHILIPS STADIUM.- La perfección en la Eredivisie es el PSV que sumó un nuevo triunfo tras una goleada de 6-1 ante Willem, con Chucky Lozano de titular y Erick Gutiérrez apoyando desde la tribuna.

Con un golazo de Jorrit Hendrix se inauguró el marcador luego de que a los 7 minutos, el mediocampista prendió de zurda el esférico desde afuera del área para ponerlo en el ángulo en el 1-0 de la feria de goles.

El segundo tanto también fue destacado cuando Steven Bergwijn tomó el balón en el límite del área y con un disparo potente colocó el esférico en la base del poste izquierdo del arquero Wellenreuther a los 13 minutos.

Después apareció el VAR por primera vez en el Philips Stadium cuando el defensa Freek Heerkens cometió falta sobre Chucky Lozano. El árbitro dudó y tuvo que recurrir al videoarbitraje para decretar el penalti.

Al 35’ Gastón Pereiro cobró de forma correcta y logró el 3-0 sin resistencia de por medio. Después llegó el momento del defensa Nick Viergever que logró el 4-0 al minuto 44 cuando De Jong remató a gol y obligó al arquero a dar rebote que fue bien aprovechado por el zaguero.

Al 48’ falta sobre Lozano, centro frontal que cobra Pereiro, recentro en el área de Luke De Jong que Viergever remata con una barrida para el su doblete del día y en ese momento era quinto para la escuadra del PSV.

El gol de la honra se dio en el 46’ para Willem tras un centro por izquierda de Diego Palacios que Fran Soler remató de zurda con media vuelta para el único gol de los visitantes, que en representaba el 4-1 momentáneo.

Sin resistencia de por medio, el festín goleador cerró con otro tanto de Bergwijn, quien remató de cabeza un centro de Angeliño al 71’ para completar la goleada 6-1.

Ya sin la presión de requerir más goles, el entrenador Mark van Bommel sustituyó al Chucky a 77’ por Bart Ramselaar.

De esta forma PSV de los mexicanos Lazano y Erick Gutiérrez comanda la Eredivisie con paso perfecto de 4 juegos ganados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here