Evacuan escuela por balacera en Villa Juárez

0
3

Decenas de padres sacaron a sus hijos de una escuela primaria Lázaro Cárdenas y arribaron al menos 60 elementos entre policías y militares

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Una balacera desató este jueves la alarma en Villa Juárez llevando a decenas de padres de familia a recoger a sus hijos en un plantel ubicado en el Centro de la ciudad y creando la movilización de elementos de todos los órdenes de gobierno.

Un sujeto era perseguido a unos metros del plantel y al no detenerse los agresores le tiraron balazos sin confirmarse aún si el sujeto perseguido fue “levantado” o finalmente huyó.

La balacera se extendió hasta la colonia Las Granjas, ubicada al poniente de la ciudad, el mismo lugar donde en septiembre pasado ejecutaron a tres hombres, entre ellos el apodado “El Chuky”, presunto líder de una banda de roba carros.

Los hechos fueron confirmados esta tarde por el director de Seguridad Pública municipal de Navolato, mayor Sergio Lagunes Inclán.

El hecho se registró a las 09:30 horas en las inmediaciones de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, aunque el pánico se extiende hasta esta tarde provocando incluso hasta el posible cierre de negocios.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, estatal preventiva, policial militar y militares destacados en Culiacán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here