Realizan Rally Súper Papá para trabajadores del Ayuntamiento

0
102

Ofrecen Ayuntamiento y DIF Culiacán comida y regalos por Día del Papá

 

Culiacán, Sin., 16 de junio del 2018.- El Ayuntamiento de Culiacán, el sistema municipal del DIF, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (Stasac) y el parque Ernesto Millán Escalante realizaron este sábado el Rally Súper Papá como parte de los festejos del Día del Padre.

 

Este evento, que incluyó una serie de competencias entre equipos de las distintas áreas del Ayuntamiento de Culiacán, incluyendo equipos de la JAPAC y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se coronó con una rifa de atractivos regalos, además de que se ofrecieron ricos bocadillos a todos los asistentes.

 

La inauguración de este “Rally Súper Papá” estuvo a cargo del presidente municipal y su esposa, la presidenta del sistema DIF-Culiacán, Mayvelline Urrea de Castañeda, así como del secretario general del STASAC, David Alarid.

 

En su mensaje, el presidente municipal reiteró el compromiso que tiene la administración municipal con la clase trabajadora, no sólo el personal sindicalizado, sino también el personal de confianza y eventuales.

 

De igual manera dijo que a través de la innovación se busca que haya una mayor convivencia entre todos los trabajadores y trabajadoras, y que de ese mejor clima laboral se ofrezcan mejores servicios a la población de Culiacán.

 

Ello se logra, dijo, precisamente a través de estas convivencias sanas y de carácter familiar, por lo que agradeció a los varios cientos de participantes en este Rally su interés de participar.

 

Por su parte, la presidenta del DIF Culiacán también agradeció la buena respuesta de los trabajadores, al igual que lo hicieron las trabajadoras el pasado 10 de mayo, cuando se festejó el Día de las Madres con el Rally Súper Mamá.

 

En tanto, el secretario general del STASAC le agradeció al presidente municipal y a su esposa el manifiesto interés de ofrecer un mejor clima laboral a todos los trabajadores y trabajadoras, y les aseguró que en contraparte se hace el compromiso de realizar un trabajo de más calidad y mayor calidez para quienes reciben los distintos servicios del Ayuntamiento de Culiacán.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here